¿Qué es "Demand Response" y Cómo Aprovecharlo?

La gestión activa de la demanda energética, o demand response, es una tendencia al alza. Mercados como Reino Unido o Francia ya lo han regulado y las empresas reciben beneficios por su flexibilidad a la hora de consumir energía.

De la eficiencia energética al gestión activa de la demanda

Esos beneficios, son, básicamente, aún más ahorro en costes y energía. Y no solo son beneficios económicos por la reducción de tarifas, sino que pueden llevar la eficiencia energética a un nuevo nivel. 

Con los expertos en gestión del consumo energético de eQualtiq, hemos creado nuestra última guía gratuita, "De la Eficiencia Energética a la Gestión Activa de la Demanda" encontrarás las claves para entender esta tendencia, pero, sobretodo para aprovecharla y ofrecerla a tus clientes. 

¡Aporta más servicios y añade valor a tus tareas de gestión energética!

Descarga la guía gratis completando el formulario.

 

Qué aprenderás en esta Guía:

  • Qué es Demand Response, explicado de forma sencilla y directa (y lo que NO es). 
  • Cómo preparar tu empresa de servicios energéticos para ofrecer servicios de gestión activa de la demanda a tus clientes: mercados a nivel mundial, legislación, herramientas... 
  • Qué tecnologías existen hoy en día para gestionar de manera activa la demanda y las que llegarán en el futuro próximo.

In collaboration with:

equaltiqlogo